Taller de formación para los alumnos extensionistas participantes del Proyecto Escuelas Públicas Saludables

En el marco del Proyecto Escuelas Públicas Saludables (1ra parte), el viernes 1ro de Junio de 2018 se desarrolló el Taller “Construcción de la institución escolar desde una mirada colectiva: aspectos estructurales y estructurantes de la escuela” a cargo de la Dra. Silvana Lorena Lagoria (Prof. Asistente de la Cátedra de Planeamiento Educativo, Escuela de Ciencias de la Educación-FFYH) y destinado a las estudiantes extensionistas que participan del proyecto.

La instancia de formación enfocada desde la interdisciplina tuvo por objetivo enriquecer el conocimiento académico en una co-construcción de un saber que se genera desde el encuentro entre los actores universitarios y los actores sociales en territorio.