4° Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC

Cultura de Extensión Universitaria invita al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC el jueves 28 de junio a las 20:00 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, y bajo la dirección del Maestro Daniel Mazza, la Orquesta interpretará un repertorio de piezas musicales que contará con pasajes especiales de destacar como por ejemplo la participación de un cuarteto de contrabajos conformado por Gonzalo Villareal, Máximo Endrek, Luciano Maro y Fernando Fallone. En otra instancia, el percusionista Javier Muñoz será el solista en timbales. Para finalizar, los coros universitarios de las Facultades de Odontología, de Matemática, Astronomía y Física, de Ciencias Agropecuarias, de Psicología y de Derecho, junto al Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y Grupo Coral Melisma, interpretarán la obra “Centenario de la Reforma” de José López.

Programa completo:
  • 9 de julio de José Luis Padula
  • Danza húngara N°5 de Johannes Brahms

         Cuarteto de contrabajos OSUNC

                                  Gonzalo Villareal
                                  Máximo Endrek
                                  Luciano Maro
                                  Fernando Fallone

  • The Typewriter de Leroy Anderson
                                       Solista: Javier Muñoz
  • Nabucco de Giuseppe Verdi
  • Un giorno di Regni de Giuseppe Verdi
  • Semiramide de Gioacchino Rossini
  • Centenario de la Reforma de José López

Participan los coros universitarios de: Odontología, FAMAF, Egresados y amigos de la escuela superior de comercio Manuel Belgrano, Cs Agropecuarias, Psicología y Derecho y Grupo Melisma

Galería de fotos