Música - ECOS Encuentro de Looperos ​| ganador de la Convocatoria Cultura 2018

Cultura de Extensión invita al espectaculo ECOS Encuentro de Looperos, el Viernes 17 de agosto 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
ECOS Encuentro de Looperos es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2018,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes 

La actividad es un encuentro de "looping artist", o "looperos". Se trata de un festival con la actuación de cuatro cantautores que utilizan el recurso del loop y de charlas previas al show, sobre tecnología enfocada a la música.

Breve reseña del artista 

Mi nombre es Marcos Luc. Soy un cantautor cordobés, nacido en septiembre de 1976. Llevo más de quince años en la escena local cordobesa, integrando diferentes agrupaciones de renombre como Laberinto Espiral, La gran 7 (Ensamble de Radio Nacional) y Ma’PerQué, banda con la que grabé mi primer disco en 2005: “La Eterna Pregunta”. En abril de 2009, comencé mi carrera solista y edité una producción discográfica: el EP titulado “Oda docta”. En 2011 saqué mi primer álbum solista, llamado “Urbana” y en 2016 mi segundo disco solista: “Lúdico”. Además, he escrito y compuesto canciones para cine y obras de teatro. Tuve la posibilidad de actuar junto a reconocidos artistas a nivel internacional como León Gieco, Alejandro Filio, Miguel Cantilo, Leo Maslíah y Daniel Drexler. Mi repertorio, de canciones propias, experimenta con el rock, el funk y los ritmos latinoamericanos.

Galería de fotos AQUÍ