Títeres “El Gato y Los Ratones | ganador de la Convocatoria Cultura 2018

Cultura de Extensión invita al espectaculo de titeres “El Gato y Los Ratones” ganador de la Convocatoria Cultura 2018 el  Sábado 12 de mayo 17:30hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. 
Es una historia que tiene por protagonistas a Rodolfo y Rita, dos jóvenes ratones que buscan por aquí y por allá, muy hambrientos, algo para comer; y a Don Gato, un gato muy avaro que esconde todos los deliciosos quesos como su tesoro más preciado.
La trama se desarrolla a través de diferentes intentos y formas de resolver el conflicto, donde finalmente estos amigos, logran conseguir sus quesos dándole una enseñanza a don Gato de lo importante que es compartir con los demás.
Estreno y adaptación de la obra “El Gato y los ratones” de Roberto Espina.
Organizado junto a Piedra Libre y La Chichina Teatro

“El Gato y Los Ratones”  fue uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2018,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes de los diferentes ámbitos involucrados, tanto artístico, social como cultural.
Entrada General en puerta $100

Galería de fotos AQUÍ