Música y Relatos “Morir de Amor” | ganador de la Convocatoria Cultura 2018

Cultura de Extensión invita al espectaculo Morir de Amor” Música y Relatos, el Viernes 11 de mayo 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
Morir de Amor” Música y Relato
 proyecto ganador de la Convocatoria Cultura 2018,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes de los diferentes ámbitos involucrados, tanto artístico, social como cultural.

Mauricio Pereyra en guitarra y voz - Claudio González en voz 
Nicolás Barci en piano – Relatos: Patricia Coppola
Invitados: Silvia Lallana en voz y Joaquín Camaño en percusión
Entrada General en puerta $100

Morir de amor es una puesta en escena que relata la tragedia de tres mujeres que al no poder soportar la pérdida del amor,  deciden terminar con su vida.
Elisa Brown, “la novia del Plata”, se convierte en un fantasma que vaga por las orillas del Riachuelo porteño vestida con su traje de novia. María García Granados y Saborío “La niña de Guatemala”, inspira uno de los versos más bellos de José Martí  y la Violeta Parra se dispara versos desgarrados en la carpa de La Reina, del otro lado de la cordillera de los Andes.
Los relatos pretenden recrear la pasión y el dolor de esas tres mujeres y están atravesados por la música de Barracas en clave de tango, por valses, boleros y canciones profundamente románticos y por la fuerza de la música y la poesía de Violeta Parra.

Idea original: Patricia Coppola
Guión: Patricia Coppola
Dirección musical y arreglos: Mauricio Pereyra y Nicolás Barci
Relatos: Patricia Coppola
Voces: Claudio González y Mauricio Pereyra
Piano: Nicolás Barci
Guitarra: Mauricio Pereyra
Producción General: Garabombo Producciones

Galería de fotos AQUÍ