Proyecto Escuelas Públicas Saludables | 1º Encuentro con estudiantes participantes

El jueves 19 de abril el Programa Salud Integral de Extensión UNC realizó el primer encuentro con los estudiantes extensionistas que participarán del Proyecto Escuelas Públicas Saludables (1ra parte). En el mismo, se realizó la presentación del equipo, la socialización de objetivos y acciones a desarrollarse en las Escuelas Humberto Roque Dagum y Naciones Unidas del Barrio Remedios de Escalada. En esta primera etapa, se conformó un grupo de 30 estudiantes que manifestaron su interés por participar como sujetos activos en acciones de promoción de la salud  que asimismo podrán acreditar compromiso social estudiantil.