Convocatoria abierta a jóvenes de diferentes nacionalidades | Becas SEU

En el marco del Proyecto de Becas SEU “EduAction” se convoca a los estudiantes de la UNC que sean extranjeros para ser voluntarios en el desarrollo de un ciclo de encuentros y talleres sobre diversidad cultural, desde agosto hasta octubre 2018, en escuelas públicas de la ciudad de Córdoba.

Inscripciones hasta el 27 de abril de 2018, AQUÍ

+info: eduactionargentina@gmail.com

El objetivo principal del proyecto es contribuir a la paz social mediante el impulso de ambientes interculturales dentro de escuelas públicas. La idea es vincular a los alumnos del nivel medio de escuelas públicas con la diversidad de estudiantes universitarios extranjeros y migrantes de la UNC.

Becaria
Constanza María Martins

Unidad Académica:
Facultad de Lenguas

Organizaciones participantes:
Asociación Civil Unión de Colectividades de Inmigrantes de Córdoba, IPEM Nº 136 Dr. Alfredo Palacios (Bº Ampliación Primero de Mayo), IPEM Nº 320 Jorge Cafrune (Bº Ciudad de mis Sueños)