Comienza la Cátedra libre: “La reforma del 18. Un tiempo para nuestro tiempo”

El jueves 19 de abril, a las 18:00 en el Aula Carranza de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, Av. Haya de la Torre s/n, dará inicio la cátedra libre "La reforma del 18. Un tiempo para nuestro tiempo". En la jornada inaugural se hará la  Presentación de la cátedra y comenzará el primer encuentro que lleva por nombre: “Cambio de siglo. Cambio de paradigma”. La actividad estará cargo de María Paulinelli, coordinadora de la Cátedra y Vanina Papalini.

Se trata de 10 encuentros que comienzan en abril y finalizan en octubre de este año.  Como parte de las actividades se desarrollarán exposiciones, mesas redondas con invitados especiales, que tratan diferentes perspectivas para propiciar el debate sobre diferentes perspectivas que plantea la Reforma Universitaria de Córdoba 100 años después.

Más información www.fcc.unc.edu.ar