Inscripciones Abiertas | Curso de Formación en Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC abre la inscripción hasta el 24 de abril de 2018 a los Cursos de Formación en Extensión destinados a estudiantes que están involucrados de diferentes maneras en becas o proyectos de extensión. El objetivo de los mismos es recuperar las experiencias y reflexionar sobre los enfoques teóricos-metodológicos puestos en juego en la práctica de intervención.

Durante el transcurso de los encuentros transitaremos un proceso de reflexión, análisis crítico, rigurosidad metodológica y producción de conocimientos sobre nuestras formas de hacer y pensar la extensión e indagar sobre qué vinculación social estamos desarrollando desde las intervenciones y cuál sería el diálogo que construimos entre la universidad y la sociedad, a 100 años de la Reforma Universitaria.

En este primer cuatrimestre se realizarán los siguientes cursos:

Destinado a estudiantes cuya práctica de extensión implique acompañamiento a las trayectorias escolares de niños, adolescentes, jóvenes o adultos (tutorías, apoyo escolar)
  1. Duración 8 encuentros 30 horas totales entre presenciales y no presenciales los días miércoles de 10 a 13 hs
  2. Inicio: Miércoles 25 de Abril de 2018
  3. Lugar: Subsuelo del Pabellón Argentina.
  4. Acompañamiento a los proyectos: Está previsto encuentros de acompañamientos especiales para cada proyecto.

5. Certificacion otorgada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la que será considerada como antecedente específico de formación en Extensión.

6. El cupo es limitado más información: formacionext@extension.unc.edu.ar

Módulos
25/04/2018 Teorías del aprendizaje
02/05/2018  Posicionamientos, roles y vínculos