Se financiarán 33 proyectos para el Programa de Becas de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que ya se encuentran disponibles los proyectos de Becas SEU seleccionados para desarrollarse durante 2018.
Los y las referentes de la UNC se reunieron en comisiones evaluadoras organizadas en 8 áreas temáticas: ruralidad; comunicación, arte y cultura; habitat y ambiente, ciudadanía y derechos humanos; economía, producción y trabajo; educación; salud y tecnología y sociedad.
Son 33 los proyectos que durante un año y con una dedicación de 20 horas semanales abordarán problemas o temas relevantes para la comunidad, buscando soluciones y contribuyendo a la transformación de la realidad. Cada iniciativa recibirá $6680 mensuales y los proyectos categoría A, además, un monto único de $3340. Cabe destacar que este último subsidio fue actualizado ya que hasta el año pasado era de $1500.

Consultá los proyectos seleccionados AQUÍ