Conversatorio: Re- pensándonos desde el feminismo para fortalecernos

El Programa Género de Extensión UNC invita al Conversatorio: Re- pensándonos desde el feminismo para fortalecernos que brindará la Dra. Diana Maffia el sábado 11 de noviembre de 9 a 11:30 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). El mismo está dirigido a público en general , espacios y áreas de Género en el ámbito de la U.N.C.

Inscripciónes AQUÍ

El conversatorio invita a generar un espacio de de diálogo, intercambio y formación que permita a las personas que están trabajando en la temática de género apropiarse de herramientas teórico-conceptuales así como enriquecer el intercambio y el debate de experiencias. Asimismo, se pretende fortalecer los espacios y áreas de género de las distintas facultades para pensar nuevas estrategias de acción que permitan visibilizar la importancia de la incorporación de la perspectiva de género en la comunidad universitaria.  

Acerca de Diana Maffia
Es Doctora en Filosofía. Diputada en CABA entre 2007 a 2011. Investigadora del Instituto Interdisciplinario de estudios de Género de la UBA. Docente de gnoseologia en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA. De 1998 a 2003 fue Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en el área de Derechos Humanos. Dirige el observatorio de género en la justicia del Consejo de la Magistratura de CABA