Becas PERHID en RRHH

Convocatoria de Becas de Posgrado

Se dio a conocer el listado de personas admitidas para el financiamiento de Becas de Posgrado para docentes universitarios que participaron en Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados.

Esta convocatoria se realizó en el marco del "PROGRAMA ESTRATÉGICO DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (PERHID)" del CIN. .

Estas Becas están destinadas a la realización o finalización de carreras de Maestrías y Doctorados de Instituciones Universitarias Públicas, en áreas definidas prioritarias y/o de vacancia regional por las Universidades definidas en acuerdo:
a) Marginación social, políticas sociales y ciudadanía
b) Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información, (TICs) en Educación
e) Sistema Agroalimentario
d) Energía
e) Salud
f) Indicadores de Sustentabilidad
g) Medio Ambiente y Cambio Climático
h) Higiene y Seguridad
i) Arte y Cultura

Tipo y duración de las Becas de carreras de Maestrías
-De Realización (postulantes con menos del 50% de la carrera cursada): hasta 24 meses
-De Finalización (postulantes con más del 50% de la carrera cursada): hasta 12 meses

Tipo y duración de las Becas de carreras de Doctorado
-De Realización (postulantes con menos del 50% de la carrera cursada): hasta 36 meses
-De Finalización (postulantes con más del 50% de la carrera cursada): hasta 18 meses

Contacto: 4333049/50 int. 106.

mail: mariela.peralta@unc.edu.ar