Jornada: "Principios Generales del Derecho Ambiental"

La Facultad de Derecho de la UNC, a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, invita a la Jornada: "Principios Generales del Derecho Ambiental", a realizarse el día 13 de septiembre, a partir de las 18:30 hs., en la Sala Alberdi de la facultad, a cargo de las Doctoras Alicia Morales Lamberti (Profesora Titular de la cátedra de Derecho de los Recursos Naturales y Medio Ambiente) y Zlata Drnas de Clément y coordinada por la Dra. María Alejandra Sticca.

Participarán además como panelistas Graciela Salas, Adriana Listoffsky, Cristina del Campo, Carmen Arévalo, Irma Pastor y Rafael Consigli.

Más información en Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la facultad, Independencia 258 1ª piso. Tel. (0351) 4331099. Correo electrónico: extyrierecho.unc.edu.ar