Actividades junto al Programa de Alfabetización “Nunca es tarde” (NET) por el Festejo del Día del Niño

Los programas de Extensión UNC: Niñez y Juventud y Puntos de Extensión junto con el Programa de Alfabetización “Nunca es tarde” (NET) organizan una colecta de juguetes y una convocatoria a estudiantes para participar de los Festejos por el Día del Niño en los barrios donde desarrolla sus actividades el NET.

Colecta de juguetes

Se realizará una colecta de juguetes nuevos -o en buen estado- y golosinas en el marco de “Agosto mes del Día del Niño”. Las donaciones se reciben hasta el 30 de agosto.
Las mismas serán entregadas como regalo a los chicos que participan en los distintos barrios en los que el NET realiza actividades durante el año.
Vos podes ser parte de esto. Acompañamos a lograrlo una vez más!!

Recepción de las donaciones:
Secretaría de Extensión Universitaria
1º piso Pabellón Argentina
9 a 16 hs

Centros de Estudiantes de:
Económicas, Derecho, Agronomía, Kinesiología, Tecnología Médica y Enfermería.

Sumate como voluntario/a

El miércoles 23 de agosto a las 20 hs en la Facultad de Derecho (aula a confirmar) se realizará una charla informativa para coordinar las actividades para los festejos. Si querés sumarte dejanos tus datos en el siguiente formulario, click AQUÍ
Juegos recreativos y una merienda o desayuno según corresponda con los niños de los barrios donde habitualmente se realizan actividades de apoyo escolar

Fechas y barrios:
* 26 de agosto: Cooperativa de Carreros, Villa Urquiza