Jornadas de Introducción a la Propiedad Intelectual

Con el objetivo de sensibilizar y difundir los principales conceptos de propiedad intelectual en la comunidad universitaria, se realizarán las Jornadas de Introducción a la Propiedad Intelectual, durante los días 24 y 25 de agosto, en la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo del encuentro es brindar conocimientos relativos a la propiedad intelectual a través del desarrollo de nociones generales en esta área, y capacitar sobre la protección de innovaciones, marcas, derecho de autor y software.

Disertarán especialistas del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la Nación. Esta actividad está dirigida principalmente a autoridades, secretarios de vinculación, secretarios de extensión, referentes de centros de investigación y/o transferencia y docentes-investigadores, y público interesado.

El evento se desarrollará en el auditorio del Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIBYT) de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Av. Vélez Sarsfield 1611.

Es una actividad sin costo, con inscripción previa: contactándose al correo lorena.talbot@unc.edu.ar o completando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1j-QAUD5QBRCLiGbvjyeDkmmf61F8aA_xiJnIu1V...

El evento es organizado por la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI), dependiente de la Subsecretaria  de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica, dependiente de la SeCyT de la UNC.