Formación en Extensión Universitaria - Edición 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC realizó su plan de Formación en Extensión para el año 2017 a través de cursos destinados a quienes forman parte de proyectos de becas o proyectos extensionistas en general. El objetivo de la capacitación es recuperar las experiencias y reflexionar sobre los enfoques teóricos-metodológicos puestos en juego en la práctica de intervención.

El curso contó con una carga horaria de 30 horas (20 presenciales y 10 no presenciales). Se otorgó certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria, la cual es validada por el Programa Compromiso Social Estudiantil, constituyéndose en un antecedente específico para las convocatorias a subsidios a proyectos de extensión y becas de extensión.