Curso Formación en Extensión Universitaria | Inscripciones abiertas

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC inicia su plan de Formación en Extensión a través de cursos destinados a quienes están involucrados de diferentes maneras en becas y proyectos extensionistas.

El primer curso comenzará el 26 de julio y en esta primera etapa se invita a los/as estudiantes y egresados/as que están desarrollando actividades extensionistas durante 2017. Es decir aquellos que participan de proyectos financiados o avalados por la SEU, por las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas, la Secretaría de Políticas Universitarias o que están realizando su experiencia como Ayudante Alumno Extensionista. El objetivo del Curso es recuperar las experiencias y reflexionar sobre los enfoques teóricos-metodológicos puestos en juego en la práctica de intervención.

El curso cuenta con una carga horaria es de 30 horas (20 presenciales y 10 no presenciales) y el dictado será los miércoles de 10:00 a 13:00 en el Subsuelo del Pabellón Argentina. El cupo es limitado y quienes estén interesados en asistir deben completar el siguiente formulario  https://goo.gl/forms/9QnOzcYjolJXOQrF3

Se otorgará certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria, la que será validada en el marco del Programa Compromiso Social Estudiantil, constituyéndose en un antecedente específico para las convocatorias a subsidios a proyectos de extensión y becas de extensión.

Más información: solidaridadestudiantil@seu.unc.edu.ar

Miércoles – 10:00 a 13:00 – Subsuelo del Pabellón Argentina

26 de julio: Inicio del Curso – presentación de la propuesta y de las experiencias de los alumnos

2 de agosto: 2do. Encuentro de formación presencial