Concurso Docente | Facultad de Lenguas

La Facultad de Lenguas de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir 1 (uno) cargo de Profesor Titular de Dedicación Simple en la asignatura Lectocomprensión en Lengua Extranjera V (Alemán), Sección Español; 1 (uno) cargo de Profesor Titular de Dedicación Semiexclusiva en la asignatura Prácticas Etimológicas del Latín a las Lenguas Modernas (Sección Español) con extensión a Lengua y Cultura Latina I y Lengua y Cultura Latina II  (Asignatura común a las secciones Alemán, Francés, Inglés e Italiano) y para cubrir 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de Dedicación Semiexclusiva y 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de Dedicación Simple, ambos en la asignatura Fonética y Fonología II, Sección Inglés.

Inscripciones: desde el 29 de junio al 27 de julio, de 9:00 a 12:00 hs.

Informes y turnos en Oficina de Concursos, 2º piso de la Facultad de Lenguas (Av. Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria), Tel. 4343214 al 18 – Interno 124. E-mail: concursos@fl.unc.edu.ar

Más información: www.lenguas.unc.edu.ar