Diseño y construcción de juguetes de madera

El viernes 30 de junio a las 16:00 se realizará el primer encuentro del proyecto “Construyamos Alegría” en el Parque Educativo Sur, que tiene por objeto generar un espacio colaborativo entre instituciones de carácter público y privado para propiciar el desarrollo integral de niños y niñas y generar un ámbito para que puedan compartir con sus familiares y vecinos y de esta forma favorecer la cohesión social trabajando un propósito común, a través de la construcción y uso de juegos y juguetes de madera para niños.

Están invitados a sumarse los Colegios Primarios y niños de toda la Zona Sur de la ciudad, acompañados por sus familias.

Los diseños de los Juguetes fueron llevados adelante por estudiantes de la UNC en la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial en el marco de una convocatoria especial para este proyecto.

La actividad es co-organizada por el programa Puntos de Extensión de la UNC que participa con jóvenes voluntarios de la Universidad, la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamiento de Córdoba que aporta los insumos necesarios para llevar adelante esta actividad, Didactikids Deco quien coordina los juguetes y juegos a realizar y Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba.

Inscripciones: https://goo.gl/a7ufwE