Teatro Comunitario en el PEU todos los sábados | Club Atlético Belgrano

A partir de mayo se comenzaron a realizar encuentros para conformar el grupo de Teatro Comunitario de Barrio Alberdi. La convocatoria es libre, gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas todos los sábados a partir de las 16 hs en el SUM de Cultura del Club Atlético Belgrano para  juntarnos a hacer teatro sin importar nuestras edades, profesiones u oficios.

La propuesta Teatro Comunitario Alberdi es uno de los proyectos seleccionados en la Convocatoria de Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales vinculadas a Programas de la SEU realizada a comienzo de año.

El objetivo del proyecto es conformar un grupo de Teatro Comunitario que sirva como canalizador del entramado diario de la comunidad en el marco del Programa Puntos de Extensión que funciona en el Club Atlético Belgrano.

El grupo inicial de trabajo está conformado por egresados de la Facultad de Artes y estudiantes de Comunicación Social de la UNC

+info: teatrocomunitarioalberdi@gmail.com

Actividades realizadas