Mujeres que mueven el mundo

Ciclo Televisivo que comenzó a producirse en marzo de 2017. El mismo es emitido por Canal 10, Cba24n y Canal U, todas frecuencias de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de 2019, se suma a esta producción un programa de radio, en la FM 102.3 “Más que música”, de la misma empresa periodística.

En este marco, en un contexto en el que las agendas públicas han dado visibilidad a las problemáticas vinculadas a la igualdad de géneros, contar con materiales en diferentes soportes multimediales resulta un insumo fundamental para profundizar en argumentos y favorecer un debate democrático. La incidencia de los medios digitales y el acceso masivo a las nuevas tecnologías de la comunicación permiten la circulación casi ilimitada de contenidos y se ofrecen como un desafío fundamental para los discursos igualitarios, siendo la UNC una institución pública de generación, y circulación de conocimientos, que promuevan relaciones más democráticas. Las actividades que se proponen desde Mujeres que Mueven el Mundo, tiene por destino a todas aquellas personas interesadas en reflexionar, analizar y multiplicar los avances de los derechos humanos de las mujeres y población LGBTIQ+.

Objetivos:

● Contribuir a la visibilización de las acciones tendientes a la ampliación de los derechos humanos de las mujeres por medio de producciones audiovisuales y radiales.

● Recuperar las experiencias de personas y organizaciones fundamentales en la construcción histórica de espacios, herramientas jurídicas y contextos que favorecen en el avance del feminismo en Córdoba y en el país.

● Dar cuenta de las diversidades de voces, perspectivas y posicionamientos en el que los movimientos de mujeres conviven para la construcción de un paradigma de justicia e igualdad.

MUJERES QUE MUEVEN EL MUNDO EN LA RADIO

Día y horario de emisión:

Sábados - 15 hs. EN VIVO por la 102.3 Más que música - FM de los SRT UNC
Escuchar on line en: https://www.cba24n.com.ar/fm-102-3---cordoba

Retransmisión:

Sábados a las 16:30 hs. por la AM 580 - de los SRT UNC

Miércoles a las 15:30 hs. por Radio Curva 106.1 de Salsipuedes.

Miércoles a las 17 y los domingos a las 15 hs. Retransmisión por la Radio Carlos Murias 99.1 de San Carlos Minas.

Miércoles a las 21 hs por Radio Nexo FM 93.9 de Villa Allende.

Escucha los programas emitidos aquí.

Suscribite y escucha en nuestro canal de You Tube a quienes hemos entrevistado.

Mujeres que mueven el mundo en la tele

Canal U: Día y horario de emisión: Martes - 16:30 hs. Volver a ver miércoles 15:30 / 18 / 21 hs, sábados 16 hs y domingos 16:30.
Canal U, se puede ver en el canal 5 en la grilla de Cablevisión Digital y HD. En la TDA es el canal 31-2 y en internet: https://www.cba24n.com.ar/canal-u-cordoba

Canal 10: Día y horario de emisión: Sábados 16 hs. Mirar en internet en: https://www.cba24n.com.ar/canal-10-cordoba

Todos los programas ya emitidos se pueden volver a ver en el Canal de YouTube de la SEU-UNC

Mujeres que mueven el mundo - Radio

Descripción:
Escuchá aquí las entrevistas realizadas en el programa de radio Mujeres que mueven el mundo.