Dirección de Legajos e Información Laboral

La Dirección de Legajos e Información Laboral de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es la encargada de la dirección, coordinación y asesoramiento de todas las actividades relacionadas con la gestión de la información laboral del personal universitario (docentes, no docentes y autoridades). Sus funciones abarcan:

  • Dirigir, coordinar y asesorar sobre las actividades referidas y relacionadas a los legajos personales y a las bases de datos correspondientes del personal de la UNC.

  • Controlar, validar y actualizar los registros de alta, baja y modificaciones de datos del personal en el sistema Mapuche.

  • Recepcionar y controlar las novedades mensuales relacionadas a altas y/o reingresos de personal en el Sistema SIU- Mapuche.

  • Asesorar y capacitar para la carga de documentación digital y datos  relacionados a información personal, familiar y laboral del trabajador universitario.

  • Brindar información y asesoramiento a las Áreas de Personal de las Dependencias de la UNC, sobre los procedimientos y requisitos para el ingreso del personal a la UNC y demás funciones que competen a esta dirección.

  • Elaborar, mantener y actualizar los manuales de procedimiento generales y específicos de la Dirección.

Becas y pasantías
Personal ingresante a la UNC
Formularios

Equipo de trabajo
Directora: Vanesa Pinilla
Yanina Zárate

Artigas 160 - 1er. Piso - X5000KVD  
Correo: legajos@gestion.unc.edu.ar
Teléfono: (54 351) 5353930 │Interno:12207