Desarrollo de sitios web (a distancia)

Cursado:

Capacitador: Sebastián Villalba

Inicio de la actividad: 5/09/2016

Finalización de la actividad: 03/10/2016

Día: lunes

Horario: 9:00hs a 11:00hs

Lugar: Facultad de Ciencias Econónicas. Aula de Informática. Planta Baja.
Modalidad: A distancia

Para poder realizar los cursos que se dictan bajo modalidad a distancia, es requisito obligatorio aprobar el Taller Introducción al Uso del Aula Virtual Moodle.

Descripción:

Debido a un mundo cada vez más comunicado, sobre todo con el auge de las redes sociales es importante ofrecer a los empleados universitarios la capacidad de no ser solamente espectadores, consumidores de información, sino también que puedan aprender a producir contenidos, comunicarlos e interactuar con los usuarios.

En el ámbito universitario, la mayoría de los alumnos y docentes utilizan estas herramientas con fluidez y se vuelve necesario disponer de canales de comunicación formales que estén a la altura de lo que hoy es una tendencia y una realidad mundial.