¿Cómo debo declarar en el formulario 572 en caso de poseer otro empleo?

Debe indicar en el "SIRADIG - F572 web" quién es su agente de retención, quién es su otro empleador, e informar los ingresos y deducciones obtenidos en el/los otro/s empleo/s, a los efectos de que el agente de retención pueda contar con dicha información al momento de determinar el monto a retener por el Impuesto a las Ganancias.
Para determinar quién será su agente de retención deberá tener en cuenta que sólo actuará como tal aquel que abone las remuneraciones de mayor importe.
Con lo cual, se deberán considerar:

• Al inicio de una nueva relación laboral: las rentas que abonen cada uno de los pagadores.
  • Al inicio de cada año calendario: las sumas abonadas por los respectivos pagadores en el año calendario anterior. (Por ejemplo: Para el período calendario 2014, deberá considerar las remuneraciones brutas percibidas de sus empleadores desde el 01-01-2013 hasta el 31-12-2013, ambos inclusive).