2º jornada de intercambio Gestión por Resultados 2011

Día uno: lunes 5 de diciembre de 2011
Apertura
  1. Video Presentación jornada.
  2. Presentación del nuevo sitio web de la Secretaría
Primer PANEL: qué evaluar en la universidad pública: ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?
  1. Lic. Marcelo Lesta.

Segundo PANEL: Universidades Nacionales
  1. Procesos de revisión y actualización de la estructura orgánica funcional del personal no docente. Lic. Susana García - Directora General de Recursos Humanos - UNSAM.
  2. Gestión por resultados en la Universidad Nacional de Villa María. Mag. Lucía Riveros- Auditora - UNVM.
  3. Autoevaluación Universidad Nacional de Río Cuarto. Cr. Alejandro Funes - Auditor - UNRC (formulario 2 y 3)

Día dos: martes 6 de diciembre de 2011
Panel de organismos de la administración pública
  1. El presupuesto del Senasa para el ejercicio 2011: Nuevo modelo de gestión orientado a resultados. Lic. Mariano Fantoni - Dir. de presupuesto - SENASA y Milagros Fernandez Villa. UBA.
    Presupuesto SENASA 2011.
  2. El enlace entre la gestión por procesos y la gestión de proyectos como metodología para el análisis de problemas. Lic. Miguel Lagar. Dirección de Capacitación de AFIP. Ing. en Sistemas Cristian Enos Mina. Referente AFIP Córdoba.
    Presentación en formato power point.
  3. Reinventando nuestro propio trabajo: una experiencia en la Administración Pública. Lic. Marcelo Colombo. Dir. de Recursos Humanos Municipalidad de Villa Constitución. Dra. Gabriela Chiariotti. Secretaria de Gobierno Municipalidad de Villa Constitución - SANTA FE.
 Presentación UNC
  1. Lic. Gustavo Montenegro y Lic. Ivana Schroeder.
  2. Dipl. Ana Cachela.