Suscripción a revistas internacionales

Está destinado a brindar apoyos económicos para las suscripciones a Revistas Internacionales de tipo científico-académicos requeridas por las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar este apoyo económico solamente aquellas personas designadas por las unidades académicas como responsables para la compra de revistas, que cuenten con las rendiciones de las solicitudes anteriores debidamente presentadas en tiempo y forma.

¿Cuando y dónde se puede presentar la solicitud?

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.

Descargar reglamento

Proceso de solicitud

1 - Completar el Formulario de Solicitud

Acceso al formulario:

• Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

• En “Título del tema” cargar Biblioteca donde estarán las revistas
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

Presentación en papel:

Generar un expediente en Mesa de Entradas de su Facultad y presentarlo luego en la Secyt de Facultad, con la siguiente documentación:

• Formulario de SIGEVA UNC impreso.

IMPORTANTE:  Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.

• Planilla de revistas a suscribir (Titulo, ISSN, Importe)

2 - Estado de las solicitudes

Recibida la solicitud por Mesa de Entradas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la UNC, se da comienzo a la evaluación de la misma.

Cabe aclarar que la aceptación de la solicitud, estará sujeta a:

1.      La disponibilidad presupuestaria existente

2.      La presentación en tiempo y forma de las rendiciones contables de solicitudes anteriores ( quien presenta la solicitud será el responsable de cumplir con dicho requisito, debiendo solicitar al Área Económica de su Unidad Académica la copia de la misma)

Una vez que se evalúe la pertinencia de la solicitud, la SECYT comunicará al solicitante, a través de correo electrónico y/o de esta página web,  la resolución de la misma y la fecha en la que se efectuará el pago del Apoyo Económico, el cual será realizado a través del Sistema Contable PILAGA a la Unidad Académica respectiva.

El seguimiento de la solicitud podrá realizarse ingresando al Sistema CONDOC con el número de Expte. CUDAP.

3- Requisitos de la presentación de la rendición de Cuentas

1. Plazo de Rendición: El plazo máximo para presentar la rendición de cuentas será definido por las autoridades SECyT cada año. Podrá solicitarse una prórroga, la cual será considerada por la autoridad respectiva.

2. Presentación:

• La rendición deberá ser presentada por Expediente- CUDAP originado en la Dependencia de origen, con una nota dirigida al Sr.  Secretario de Ciencia y Tecnología donde conste el importe total que se rinde.
  • Se deberá adjuntar copia de la rendición realizada por el sistema contable PILAGA que  realiza el Área Económica Financiera de la Unidad Académica.
  • Los gastos deberán ejecutarse según la normativa de la Universidad en materia de procedimientos de contrataciones (Dto. 893/12/Dto. 1023/01, Ord.HCS 4/13).
  • En los casos donde quedara un saldo sin ejecutar a la fecha de ser exigida la rendición, se deberá realizar la transferencia o depósito de dicho saldo, a la siguiente cuenta bancaria de  Secyt: CUENTA Nº 21319243/07 – BANCO NACION SUC. SAN JERONIMO 30-CORDOBA-CBU: Nº 0110213220021319243072 –CUIT: 30-54667062-3  presentar copia del comprobante, en la rendición de cuentas respectiva.-

Cra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia.arias@unc.edu.ar

Teléfono: (+54 0351) 5353755 (int. 17202)