Programa de Movilidad Académica Regional MARCA

logomarca.jpg

El Programa MARCA es el primer programa de movilidad académica promovido por los gobiernos desde el Sector Educativo del MERCOSUR. Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, incentivando la integración regional entre los países del MERCOSUR, a través de proyectos entre las carreras acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Calidad del Sector Educativo del MERCOSUR.

En la UNC pueden participar docentes de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Electrónica, únicas carreras acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias (ARCU-SUR).

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el 26 de abril de 2015.

Lugar de presentación
Arquitectura: Las solicitudes se presentarán por duplicado (original y copia) en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Secretaría Académica. Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria.

Ingeniería electrónica: Las solicitudes se presentarán por duplicado (original y copia) en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Dirección de la carrera de Ingeniería electrónica (Av. Vélez Sarsfield 1601 - Ciudad Universitaria)

Apoyo financiero para cubrir gastos de traslado.
La Universidad de destino financiará –durante todo el período de su estadía– el alojamiento y manutención.
Seguro de asistencia médica, vida, accidente y repatriación.

Requisitos
Poseer cargo docente, concursado o interino, que implique impartir enseñanza a alumnos en las carreras de Arquitectura o Ingeniería Electrónica.
Presentar un proyecto de trabajo.

Convocatoria del Programa Marca 2015Formulario MARCA para docentes

María Pía Vivas Navarro | pnavarro@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina