DGC-Resoluciones SGI

Resolución SGI Nº 74/17
Autorizar a la Dirección General de Contrataciones a realizar el registro para elevar una oferta económica en el Sistema COMPR.AR.

Resolución SGI Nº 18/2016
Dejar sin efecto la RSPGI Nº 212/2011. Disponer que toda solicitud de alta de crédito, emisión de factura y transferencia de fondos efectuada a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional que se vinculen o deriven de convenios, deberán dirigirse al Departamento de Convenios y Contratos de Personal SPGI a través del formulario que como anexo se incorpora a la presente.

Resolución SPGI N° 13/2012
La Secretaría de Planificación y Gestión Institucional resuelve que la registración de convenios marco y específicos y contrato de ventas de servicios deberá ser efectuada por la Unidad Académica o Dependencia Universitaria que origina la tramitación administrativa.

Resolución SPGI Nº 117/2012
 El administrador del sistema MICURÉ podrá eliminar los datos cargados en dicho sistema, siempre y cuando no correspodan a tramitaciones enmarcadas en las disposiciones de las Ordenanzas HCS Nº18/2008 y/o 6/2012.

Resolución SPGI Nº 159/2012
Aprobar en el ámbito de la Universidad Nacional de córdoba los sistemas de gestión de Contrataciones.

Resolución SPGI Nº 148/2012
Dispone condiciones para la contratación de corta duración para docentes y aprueba el modelo de la Declaración Jurada de Cargos a utilizar en toda contratación encuadrada en el Régimen de Contratación de Personal de la UNC.

Resolución SPGI N° 212/2011
El Secretario de Planificación y Gestión Institucional resuelve disponer que en los casos en los que corresponda solicitar a la Dirección General de Programación Presupestaria el alta del crédito presupuestario de los convenios aprobados en el ámbito de las dependencias Universitarias, se deberá acompañar a la mencionada solicitud el número de convenio que asigna el sistema de convenios.

Resolución SPGI  N°142/2010 y SAA N°192/2010
El Secretario de Planificación y Gestión Institucional y el Secretario de Asuntos Académicos establecen en la presente, los recaudos que deberá contemplar el informe de pertinencia avalado por el secretario académico de la facultad o dependencia involucrada en lo concerniente a todo proyecto de convenio que incluya actividades académicas.

Resolución SPGI N° 123/2010
A partir del 1 de diciembre del corriente año, en toda tramitación de convenios marco se deberá adjuntar el informe de pertinencia- memoria explicativa- a que hace alusión la Resolución HCS Nº 458/2003.