Listas de correo

A continuación se mencionan las listas de correo a las que podrán suscribirse las distintas dependencias de la UNC si desean recibir información vinculada a los sistemas de gestión administrativa de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional. Se pone a disposición un instructivo que indica los pasos a seguir para realizar la tramitación.
Todas las listas mencionadas funcionan actualmente,  usted puede suscribirse a cualquiera de ellas siguiendo este instructivo
El moderador de la lista aprobará o desaprobará la suscripción de acuerdo con la funcionalidad y objetivos de la lista.

• Redecofi │suscribirse
    La lista Redecofi es un canal de comunicación multidireccional para el personal de las Áreas Económico-Financieras. El objetivo es que los agentes que desarrollan tareas en estas áreas puedan intercambiar ideas, presentar  inquietudes, y prononer temas que estén vinculados con el desempeño de sus funciones, etc.

• Responsablesaef suscribirse
    Su finalidad es comunicar información de interés para las áreas Económico Financiera de las distintas dependencias de la UNC.

• Licyantsuscribirse
    Su finalidad es comunicar información de interés para las áreas de licencias y antiguedades de las distintas dependencias de la UNC.

• Jefes de personal suscribirse
    Esta lista está integrada por la Directora de Personal de la DGP y los Jefes de Personal de las distintas Dependencias de la UNC. Tiene como objetivo mantener contacto permanente con los usuarios informando todas las novedades, comunicados y notificaciones

• Usuarios.sanaviron suscribirse
    Esta lista está integrada por todos los usuarios del Sistema Sanavirón, en los distintos roles económicos, de consulta y académicos que brinda el Sistema. Tiene como objetivo informar a los usuarios de las novedades y comunicados importantes sobre este sistema.

• Redpatrim suscribirse

La lista red patrim se utiliza para informar novedades referidas al patrimonio de la Universidad Nacional de Córdoba y al sistema Diaguita Módulo Patrimonio; también se emplea para recibir consultas de los integrantes de las áreas de patrimonio de las distintas dependencias universitarias.

Pueden suscribirse aquellos que integren áreas de Patrimonio en dependencias de la UNC

• Redcontratosyconvenios │suscribirse
    Esta lista implica un canal de comunicación permanente con los usuarios habilitados del Sistema Micuré de las Dependencias, quienes se suscriban recibirán información vinculada a este sistema: mejoras en los software, procedimientos, novedades, normativas, pautas de trabajo, etc.

• Diaguita.compras │suscribirse
    Refiere al sistema Diaguita- módulo compras y contrataciones. El integrante de la red recibirá información actualizada respecto de normativa (resoluciones, circulares, ordenanzas, etc), comunicaciones, avisos, y todo lo concerniente al proceso de contrataciones en general y, del sistema en particular. Lo que se pretende es que el integrante cuente con la información lo antes posible para el correcto desempeño de su tarea.