Segunda reunión Comité de Usuarios Sistema de Gestión de Compras y Contrataciones y Sistema de Gestión de Convenios y Contratos de Personal Micuré

El acto contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit; del Sr. Prosecretario General, Dr. Marcos Oliva; del Sr. Secretario de Planificación y Gestión Institucional, Dr. Sergio Obeide; del Sr. Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Gustavo Soto; del Sr. Prosecretario de Informática, Ing. Miguel Montes; del Sr. Auditor Interno de la UNC, Cr. Aldo Marconetto y autoridades de los Colegios Preuniversitarios, de las Unidades Académicas y demás Dependencias Universitarias.

Se encontraban presentes los responsables de los equipos técnicos-informáticos de ambos sistemas como, así también, el equipo de trabajo de la Dirección General de Contrataciones que los administra.

Durante el desarrollo de la jornada se compartieron las experiencias y vivencias de las Unidades Académicas y Dependencias del Área Central en la implementación de los nuevos sistemas de gestión. Expusieron la Facultad de Psicología, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Hospital Nacional de Clínicas dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas. Luego se comentó acerca de las perspectivas de dichos sistemas de gestión.

Se presentó el Manual del Registro de Evaluación de Proveedores de la Universidad Nacional de Córdoba (REP UNC), registro aprobado por Resolución Rectoral Nº 2516/2013.

Posteriormente, se expusieron las formas y criterios de registro en el REP UNC que se deberán tener en cuenta para su carga y se presentaron las novedades y mejoras de los dos sistemas. Hacia el final del evento, se abrió el espacio para el debate en donde los distintos asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y experiencias particulares lo que propició un espacio cordial y desestructurado de participación.

La Secretaría de Planificación y Gestión Institucional agradece la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit, y a las demás Autoridades Superiores presentes, como, así también, la masiva asistencia y al interés demostrado por la comunidad universitaria.