Normativa-convenios

Resolución SPGI Nº 18/2016

Dejar sin efecto la RSPGI Nº 212/2011. Disponer que toda solicitud de alta de crédito, emisión de factura y transferencia de fondos efectuada a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional que se vinculen o deriven de convenios, deberán dirigirse al Departamento de Convenios y Contratos de Personal SPGI a través del formulario que como anexo se incorpora a la presente.

Ver Resolución SPGI Nº 117/2012
    El administrador del sistema Micure podrá eliminar los datos cargados en dicho sistema, siempre y cuando no correspodan a tramitaciones enmarcadas en las disposiciones de las Ordenanzas HCS Nº 18/2008 y/o 6/2012.

Ver Ordenanza HCS Nº 6/12 y su anexo
    Vigencia y Ámbito de Aplicación.Terminología. Derogar la Resolución HCS Nº 458/03. Disponer que a partir del 1 de julio de 2012 los convenios marco y aquellos especificos no alcanzados por las Ord. HCS Nº 18/08,1/09 y/o 6/09 se rigen por la presente.

Ver Resolución SPGI Nº 13/2012
     La Secretaría de Planificación y Gestión Institucional resuelve que la registración de convenios marco y específicos y contrato de ventas de servicios deberá ser efectuada por la Unidad Académica o Dependencia Universitaria que origina la tramitación administrativa.

Ver Resolución SPGI Nº 212/2011
    El Secretario de Planificación y Gestión Institucional resuelve disponer  que en los casos en los que corresponda solicitar a la Dirección General de Programación Presupestaria el alta del crédito presupuestario de los convenios aprobados en el ámbito de las dependencias Universitarias, se deberá acompañar a la mencionada solicitud el número de convenio que asigna el sistema de convenios.

Ver Resolución SPGI Nº 123/2010
    A partir del 1 de diciembre del corriente año, en toda tramitación de convenios marco se deberá adjuntar el informe de pertinencia- memoria explicativa- a que hace alusión la Resolución HCS Nº 458/2003.

Ver Resolución SPGI Nº 142/2010 y Resolución SAA Nº 192/2010
     El Secretario de Planificación y Gestión Institucional y el Secretario de Asuntos  Académicos establecen en la presente, los recaudos que deberá contemplar el informe  de pertinencia avalado por el secretario académico de la facultad o dependencia  involucrada en lo concerniente a todo proyecto de convenio que incluya actividades  académicas.

Ver Ordenanza HCS Nº 1/2009
    Aprobar el Proyecto Pedagógico Integral de Pasantías a Nivel Institucional elaborado por la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad, que como Anexo I forma parte de la presente.

Ver Ordenanza HCS Nº 6/2009
    Se denominan extensiones áulicas a las actividades educativas brindadas en forma temporaria en localizaciones fuera de la sede central de la UNC en la que tiene su asiento el Rectorado y las diferentes unidades académicas, institutos y otros organismos de la Universidad

Ver Ordenanza HCS Nº 18/2008
    Los procedimientos a utilizar en esta Universidad Nacional de Córdoba para efectuar las contrataciones de venta de servicios, se regirán por las normas establecidas por el Decreto Nacional N° 1023/01 Y supletoriamente las del Decreto Nacional N° 436/00.