Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

PRESENTACIÓN

Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas (Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad Pablo de Olavide) e instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) (ver listado de universidades asociadas), formando parte de la “Línea de Actuación 3: Becas y Ayudas de Movilidad para el Postgrado” del Plan de Actuación 2024- 2026 de la AUIP para el desarrollo de los estudios de postgrado (Máster, Doctorado, Especialización) en el ámbito iberoamericano. En este sentido, la AUIP garantiza los recursos financieros necesarios para que se pueda garantizar la oferta, como se recoge en el punto 4 de esta convocatoria, de 150 becas por cada uno de los tres años de vigencia del citado Plan de Acción.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: Lunes 22 de abril de 2024
Presentar documentación mediante el siguiente Formulario
Fecha de cierre AUIP:
 25 de abril de 2024 a las 23:59 horas Madrid.

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado  o de actividades relacionadas con su internacionalización.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

• Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente Formulario

​​MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS EN:

CONTACTO EN PRI
Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina