Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado y de cooperación con las universidades latinoamericanas patrocinado por la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Se convocan un total de diez (10) ayudas que se destinarán preferentemente a candidatos procedentes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 27 de marzo de 2024 a las 12 horas Argentina
Presentar documentación mediante el siguiente formulario
Fecha de cierre AUIP: 03 de abril de 2024 a las 23:59 horas Madrid.

Destinatarios
Estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios
El programa financia hasta un máximo de 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que se plantee una duda, volver a revisar las bases

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba – Argentina