Programa Escala Gestores y Administradores (AUGM)

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.
Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.
El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes, asumiendo la universidad de origen el costo del pasaje y del seguro de salud vida, accidente, y repatriación; ofreciendo, dentro de sus posibilidades, un apoyo económico para gastos adicionales. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad.

Las carpetas de postulación se presentarán en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba hasta el 05 de Septiembre de 2017.
IMPORTANTE: enviar la documentación escaneada a jose.correa@unc.edu.ar

Objetivos del programa

- Contribuir al fortalecimiento de la gestión y administración de las Universidades Miembro de la AUGM y de sus funciones sustantivas.
- Contribuir a la formación y profesionalización del Personal de gestión y administración de las Universidades de la Asociación y de sus funciones sustantivas.
- Promover la cooperación interinstitucional entre las Universidades de AUGM, compartiendo los equipos de apoyo y gestión que las instituciones poseen.

Destinatarios
Personal de gestión y no docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento de pasajes (por parte de la universidad de origen) y alojamiento y manutención (por parte de la universidad de destino) .
Período de realización de las movilidades: marzo a diciembre de 2018.
Duración
Las movilidades tendrán una duración que no debe exceder dos semanas en el caso de los docentes y de una semana en el caso de los gestores o no docentes. En ambos casos gozarán de licencia o comisión de servicio con goce de sueldo y contarán con financiación de pasaje, alojamiento y manutención.

• Formulario de postulación
  • Carta de Aval firmada por el Decano o Representante de Relaciones Internacionales de la Facultad o Secretaría de origen.
  • Certificado de cargo
  • Curriculum Vitae
Información del programa

Descargar formulario de inscripción.

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre s/n planta baja- Patio de las Palmeras