Programa Erasmus + Universidad de Teramo - Doctorado

PRESENTACIÓN

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte, aprobado para el periodo 2014-2021.

En el marco de las acciones previstas dentro de los proyectos aprobados para las Acciones Clave 1 (KA1) del Programa, y a fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la UNC nominará un candidato para la siguiente plaza:

Universidad de destino

Tipo de movilidad

Universidad de Teramo, Italia
www.unite.it

Estudios doctorales

4 meses (entre febrero y mayo de 2020)

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de setiembre de 2019

DESTINATARIOS
Estudiantes de doctorado de UNC en las siguientes áreas temáticas: Biociencias, bioquímica, biotecnologías celulares y moleculares, tecnología de los alimentos; economía agraria, sociología, economía del desarrollo, estadística económica, ciencias políticas.

BENEFICIOS

El proyecto comprende el otorgamiento de las siguientes ayudas económicas:

* Ayuda de viaje de €1500 + ayuda de manutención de €850/mes.

REQUISITOS Y CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD

• Se requiere manejo de lengua italiana.
  • Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

SOLICITUDES

La solicitud deberá realizarse en formulario online en el siguiente enlace Formulario online

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en formato pdf:

• Fotocopia de certificado analítico de la carrera en la que está inscripto
  • Copia del último título recibido (grado o maestría)
  • Copia del pasaporte
  • Curriculum vitae
  • Plan de actividades con la aprobación del representante de RRII de la facultad de origen
  • Carta de invitación o supervisión por parte de un tutor en la Universidad de Teramo

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina

Contacto en la UNC: Gabriela Avalle | gabriela.avalle@unc.edu.ar