Programa Erasmus + KA1 University of Iasi, Romania- Personal de gestión

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte.  Desde 2015, a través del Erasmus+ ICM (siglas en inglés de International Credit Mobility), se han abierto oportunidades de movilidad académica en el ámbito de la educación superior.  En el marco de las acciones acordadas dentro de los proyectos aprobados por la Unión Europea, la UNC nominará ante IASI un candidato para la siguiente plaza:

Universidad de destino

Plaza/s disponible/s

Beneficio

Universidad "Alexandru Ioan Cuza" en Iasi, Rumania (web)

1 plaza para personal de gestión de la Facultad de Lenguas participar de la International Staff Week en Mayo 2024 (fecha final a confirmar)

Ayuda de pasajes + alojamiento.

Fecha de cierre de la convocatoria: hasta el 15 de noviembre de 2023

Dirigido a: Personal de gestión en el área de la Facultad de Lenguas con capacidad de toma de decisiones en alguna de las siguientes áreas: Relaciones Internacionales, Educación continua, Finanzas, Administración, Servicios estudiantiles, Personal académico.

Requisitos y criterios de elegibilidad:

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo en la FL  (con traducción simple al inglés) y un proyecto de trabajo a realizar en la University of Iasi, Romania.
  • El tribunal de preselección entrevistará a los candidatos en fecha y horario a confirmar. La entrevista se llevará adelante en idioma inglés.
  • Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

Duración: La presente plaza está destinada a participar de la International Staff Week que se realizará en la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi, Rumania, en Mayo 2024 (fecha final a confirmar). La duración de la beca es de hasta 10 (diez) días.

Solicitudes

La solicitud deberá enviarse a la siguiente dirección: erasmus@internacionales.unc.edu.ar.

La postulación debe ser en un único archivo pdf que contenga la siguiente documentación:

• Certificación del cargo docente (con traducción simple al inglés)
  • Copia del pasaporte
  • Curriculum vitae en inglés
  • Formulario (descargar) detallando plan de actividades en inglés
  • Formulario (descargar) de consentimiento de utilización de datos personales.

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Tel (0351) 5353751 Ext 12908