Programa de Profesores Visitantes Italo-Argentino UNC

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales a través del Centro Italo-Argentino "Leonardo da Vinci y el Instituto Italiano de Cultura Córdoba (IICC) abre la Convocatoria
para financiar (pasaje aéreo y estadía por dos semanas para a un Académico Italiano en Córdoba) para ser realizada en el año 2012.

Convocatoria cerrada
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de Diciembre de 2011 a las 12 horas.

El Académico Italiano invitado deberá realizar, durante su estadía, tareas en Posgrados en la Facultad o Unidad Académica anfitriona de la UNC (dictados de Seminarios, Talleres en Carrera de Doctorado y Maestrías , u otras tareas de relevancia semejantes)

Se darán prioridad a aquellas postulaciones de Académicos Italianos cuya Universidades tengan Convenios en vigencia con la Universidad Nacional de Córdoba

Tentativamente, se prevén la selección de 4-5 candidatos por medio de una Comisión ad hoc de la PRI-UNC

Formulario de Solicitud