Programa de Formación de Doctores en Ciencias Sociales, Jurídicas y Políticas (AUIP)

Este proyecto de posgrado, coordinado desde la Universidad Pablo de Olavide y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo básico dotar a la sociedad, mexicana en particular e iberoamericana en general, de personas cualificadas con el título académico más alto, el de doctor universitario, atendiendo a las metodologías de actuación e investigación más modernas.

Convocatoria cerrada
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval de Rector: 2 de septiembre de 2015
Fecha de cierre: 10 de septiembre de 2015
Documentación necesaria para obtener el aval rectoral

El programa financiará becas para un total de quince (15) alumnos. Las becas cubren el pago de los precios públicos y las tasas de doctorado así como la financiación de tres estancias en la UPO, con la finalidad de poder realizar su tesis doctoral, por un valor máximo de 3000 euros cada una de ellas. Doce (12) de estas becas se adjudicarán a alumnos preseleccionados por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Las tres (3) becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Beneficios
Los alumnos procedentes de otras universidades no mexicanas, dispondrán también de una beca de transporte que le financiará los gastos de viaje desde la ciudad donde resida en su país de origen hasta Monterrey (México), donde tendrá lugar el curso de complementos formativos específicos, hasta una cuantía máxima de 1,000 euros por alumno. En el caso de no existir candidaturas suficientemente acreditadas, a juicio de las respectivas comisiones, el cupo de plazas vacantes será añadido a la otra procedencia.

Organismo patrocinador

Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Más información de convocatoria y descargas

Pía Navarro |pnavarro@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina