Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores

PRESENTACIÓN

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2020, en Salamanca (España), y a lo previsto en Línea de Actuación 1 “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN” del Plan de Acción 2022-2023 podrá establecer acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.

Para lograr un impulso de la investigación y transferencia de tecnología, hasta la fecha, la AUIP ha incentivado la conformación de 112 Redes Iberoamericanas de Investigación (RII).

Fecha de cierre en PRI (primer plazo) para solicitar aval: 27 de julio de 2023, 10hs
Presentar documentación mediante el siguiente Formulario web
Fecha de cierre AUIP (primer plazo): 31 de julio de 2023 a las 23:59 horas Madrid.

DESTINATARIOS

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las redes de investigación, a través del personal integrante siempre que pertenezca a una universidad asociada a la AUIP, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

BENEFICIOS

• Para la creación de una “NUEVA RII”: tendrá una valoración aproximada de 1.000 euros.

• Para el apoyo y consolidación de una “RII AUIP” se concederá una ayuda de hasta un máximo 2.000 euros.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente Formulario web

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Movilidad Internacional Saliente | florencia.donadi@unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales