Programa de apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigación
Programa de apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigación

PRESENTACIÓN
La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2020, en Salamanca (España), y a lo previsto en Línea de Actuación 2 “INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN” del Plan de Acción 2024-2025-2026 podrá establecer acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.
Para lograr un impulso de la investigación y transferencia de tecnología, hasta la fecha, la AUIP ha incentivado la conformación de 125 Redes Iberoamericanas de Investigación (RII).
Presentar documentación mediante el siguiente Formulario web
Fecha de cierre AUIP (primer plazo):31 de julio de 2025 a las 23:59 horas Madrid.
DESTINATARIOS
Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las Redes Iberoamericanas de Investigación (RII AUIP) constituidas, o con el compromiso de hacerlo (NUEVA RII), a través del personal integrante en dicha red, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.
BENEFICIOS
-
Para la creación de una “NUEVA RII”: tendrá una valoración máxima de 1.000 euros. En esta modalidad de ayuda, el importe no se transferirá a un tercero, será la AUIP quien, a través de las empresas o entidades que determine, sufrague los conceptos que se estipulen en esta convocatoria.
-
Para el apoyo y consolidación de una “RII AUIP”: se concederá una ayuda a criterio de la Dirección General y de hasta un máximo de 1.500 euros.
DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL
-
Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
-
CV nominal sin certificación respaldatoria.
-
Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente Formulario web
MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS
https://auip.org/es/redes-de-investigacion/programa-de-apoyo
Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina