Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, convoca al Programa de Intercambio PAME, a través del cual estudiantes de grado y docentes pueden realizar distintas actividades académicas en una Universidad Miembro de la Unión de Universidades de América Latina, UDUAL.

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el Martes 10 de octubre de 2023 en la oficina encargada en la Facultad o Escuela

respectiva con el Coordinador Académico. Postulaciones comprelando el Formulario web

Para esta convocatoria se convocan plazas en las siguientes universidades

Convocatoria - Universidades de Destino

Para esta convocatoria se convocan plazas en las siguientes universidades:

UNIVERSIDAD PAÍS PLAZAS

Universidad de los Llanos

Colombia 1

Universidad Nur

Bolivia 1

Beneficios

De acuerdo a los resultados de la evaluación descripta en el inciso 8 de la presente convocatoria, se asignará exención de matrícula (en los términos establecidos por la universidad contraparte, que puede percibir alguna tasa o servicio no académico).

• La universidad anfitriona brindará, durante el período de estadía, ayuda para el alojamiento y manutención de los estudiantes que reciba.

El estudiante afrontará los siguientes gastos:

• Pasajes aéreos
  • Visa de estudiante
  • Seguro de accidente, salud y repatriación
  • Gastos personales no contemplados en el programa.
  • Exención de matrícula.

Requisitos

• La presentación de la postulación implica la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria, así como de los derechos y obligaciones que figuran a continuación:
  • Permanecer inscripto como alumno regular de la Universidad Nacional de Córdoba durante el período completo del intercambio, el cual debe significar un avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su carrera y NO la culminación del mismo.
  • Tener, al momento de regresar a la UNC, como mínimo un cuatrimestre por cursar y aprobar.
  • Contratar (una vez pre seleccionado por la UNC y admitido en la Universidad de destino) un seguro de accidente, vida, salud y repatriación, con cobertura COVID-19 que cubra las contingencias que puedan producirse durante su período de permanencia en la universidad de destino, incluyendo las fechas de los viajes de ida y regreso.

María Pia Vivas Navarro
Correo electrónico: pia.vivas@unc.edu.ar
Horario de atención:
martes jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs.
lunes y miércoles de 14.00 a 16.00 hs
Teléfono: 351 5353751 int. 12909
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre s/n planta baja