Primera Convocatoria del Programa INNOVART para la presentación de Proyectos institucionales en arte e innovación tecnológica.

El programa INNOVART fomenta la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística.

Para solicitar el aval rectoral en PRI la fecha límite será el 24 de mayo de 2017.
Cierre de la convocatoria: 19 de mayo de 2017
Prórroga hasta el 31 de mayo de 2017.

Los proyectos deberán ser presentados en formato único, en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa.

En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el Coordinador responsable a través de la página web de la SPU (http://piesci.siu.edu.ar/innovart2017 a partir del 19 de abril hasta el 24 de mayo y deberán contar con el aval institucional de la máxima autoridad de cada una de las instituciones participantes.

Elegibilidad de las Instituciones

Son elegibles las instituciones universitarias nacionales y provinciales de gestión pública y privada que posean en su oferta académica carreras asociadas a disciplinas artísticas con reconocimiento oficial.

Deberán asociarse al menos DOS (2) instituciones universitarias argentinas con al menos UNA (1) institución de educación superior francesa.

Modalidades de Apoyo

El Programa prevé financiamiento para las siguientes modalidades de apoyo:

– Misión de Estudio

– Misión de Trabajo

– Misión de Coordinación

-Bases (adjunto en esta convocatoria)

-Instructivo para la carga de proyectos (estará disponible próximamente)
-Modelo para Aval Institucional (estará disponible próximamente)  Se tramita en Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNC mediante presentación del documento del proyecto y nota de aval de la autoridad de la Facultad que participa en el proyecto.

Contacto en PRI: Área de proyectos. Dolores Hernández
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Av. Haya de la Torre s/n planta baja
Patio de las Palmeras
Pabellón  Argentina - Ciudad Universitaria
Tel.:+54 351 5353751  int. 12910
E-mail: dolores.hernandez@unc.edu.ar

Contacto en Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI)

Evangelina LEPORE *elepore@me.gov.ar

Paola VIVIANI *pviviani@me.gov.ar

*Responsables del Área de INTERNACIONALIZACIÓN DEL ARTE y LA CULTURA del PIESCI.