Premios AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica

Descripción

La inscripción y postulación de los programas es gratuita. Para participar en esta convocatoria es necesario someterse voluntariamente a un proceso de autoevaluación según los criterios y parámetros consignados en la Guía de Evaluación de la AUIP (6.ª edición) y, posteriormente someterse, mediante evaluación externa por parte de pares académicos internacionales de reconocido prestigio académico y científico, a un proceso de verificación in situ de lo consignado en el informe de autoevaluación.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 9 de diciembre de 2020
Presentar documentación mediante al correo outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Fecha de cierre AUIP: 30 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas Madrid.

Requisitos de los programas

• Los programas de postgrado deberán ser únicamente de Doctorado, Maestría o Especialidad Médica y ser impartidos en forma presencial en instituciones asociadas a la AUIP.
  • Deberán tener un recorrido temporal de tal modo que pueda contar, al menos, con 3 cohortes de egresados.
  • Deberán haber superado los controles mínimos de calidad vigentes en sus respectivos países.

Solicitantes

Autoridades académicas, directores o coordinadores de programas de Doctorado, Maestría y Especialidad Médica que se ofrezcan en lengua española y portuguesa en universidades del ámbito iberoamericano (España, Portugal y América Latina) que estén interesados en someter sus programas a una evaluación de calidad y eventualmente recibir el correspondiente reconocimiento.

Más información y descarga de convocatoia completa

Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina