Prórroga Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informa la prórroga de la convocatoria XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Mendoza.

La fecha límite para la recepción de carpetas 16 de julio de 2018 a las 17h.
Ir a la convocatoria completa
La Univesidad Nacional de Córdoba otorgará ayudas económicas para cubrir gastos de pasajes en colectivo y alojamiento a un solo autor/expositor por proyecto seleccionado.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes inscriptos en grado o posgrado en la UNC, becarios de investigación o docentes en formación de la UNC, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. Sin embargo, solo podrá presentarse un (1) investigador por trabajo. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Brenda Schauvinhold | brenda.schauvinhold@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12907
Horario de atención: de 13 a 17 h
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina
Pagina Web de la jornada: http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/