Más de 60 personas asistieron a la presentación de las MSCA Staff Exchanges

El día 10 de noviembre el Programa de Internacionalización de la Ciencia presentó en la Facultad de Lenguas la convocatoria 2022 de las MSCA - Staff Exchanges. El llamado se mantendrá abierto hasta el 8 de marzo del año que viene. MSca - Staff Exchanges está centrado en la cooperación científica basada en un consorcio para desarrollar un proyecto de investigación e innovación.
Staff Exchanges financia movilidades para intercambio de personal (investigadores, administrativos, técnicos, etc.) para realizar estancias y actividades conjuntas en un consorcio que debe estar integrado por organizaciones académicas e instituciones públicas y privadas de Europa y el resto del mundo. Para ver o descargar la presentación de la charla informativa ingresar acá.
En el sitio web de la convocatoria MSCA Staff Exchanges pueden encontrarse las condiciones y la plantilla del formulario de postulación [Standard application form (HE MSCA SE)], entre otros documentos.
El video de la presentación de la charla del Programa de Internacionalización de la Ciencia en la Facultad de lenguas está disponible aquí.