Freie Universitaet Staff Training Week 2023

La Universidad Libre de Berlín anuncia la realización de la 11a. edición de la International Staff Training Week que se llevará a cabo del 26 al 30 de Junio de 2023 en su campus. El evento comprende seis programas que incluyen talleres sobre los siguientes temas:

Career Service: How to prepare students for the future world of work - ver programa

Internationalization I: Erasmus beyond Erasmus ver programa

Libraries: Shift to Sustainability: Managing Ecological and Institutional Changes - ver programa

Alumni Networks: Learning from the International Experience – ver programa

Welcome Service, Personnel Development & Continuing Education: Onboarding and Staff Retention – ver programa

Research Support: Diverse and Open Career Paths for Postdocs in Academia and beyond – ver programa

Tipo de movilidad

Freie Universität Berlin, Alemania

El programa está orientado a personal administrativo de apoyo en el ámbito de los servicios de carrera, servicios de acogida para el personal (Formación profesional y formación continua), bibliotecas universitarias, oficinas internacionales y de investigación. Se valorarán particularmente las contribuciones relativas a buenas prácticas que puedan aportar los participantes y su participación activa en el programa.

26 al 30 de junio

COSTOS Y FINANCIAMIENTO

La cuota de participación es de 100 euros por participante.

Las/os seleccionadas/os para la International Week podrán aplicar a una ayuda económica adicional a través del programa Erasmus+ consistente en una ayuda de viaje de €1500 + ayuda de manutención de €160 por día (7 días). (Cantidad de ayudas: 2). En caso de ser seleccionado para este financiamiento, la cuota de participación será descontada de esta ayuda. No se otorgará más de una ayuda por tema del programa.

IDIOMA DE TRABAJO

El idioma de trabajo es el inglés. Para ello se requiere que los candidatos cuenten con un nivel acreditado B2 o superior.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los interesados en participar en uno de los seis talleres pueden consultar el borrador de cada programa y deberán:

1) Enviar hasta el  16 de febrero de 2023. la siguiente documentación en un solo archivo pdf por correo electrónico a erasmus@internacionales.unc.edu.ar

- Certificación de cargo nodocente

- Copia del pasaporte

- Plan de trabajo (en inglés) que incluya objetivos, fundamentación, resultados e impacto esperados de la propuesta, con la correspondiente aprobación de la autoridad (decano o secretario).

- Curriculum vitae (en inglés)

2) Completar el formulario de inscripción online que figura en el sitio del programa (enlace)

Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta, su pertinencia con los contenidos del programa y los antecedentes de los candidatos.

erasmus@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina