Estudiantes de la UNC seleccionados para participar en las Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC realizó una reunión informativa previa a la actividad Jóvenes Investigadores de AUGM 2017.

El pasado viernes 13 de octubre los 20 jóvenes investigadores seleccionados participaron de una reunión informativa organizada por la Prosecretaria de Relaciones Internaciones.

Encabeza por el Coordinador de Cooperación Internacional Ing. Agr. (M.Sc) Carlos Baroglio y personal de la PRI se habló de la importancia de la Jornada y de su rol como representantes de la UNC, además de cuestiones administrativas y logísticas.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM constituyen un espacio anual que reúne a cientos de investigadores de las distintas universidades miembros de la AUGM, que incluye, a universidades de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Las mismas buscan promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de estos países e impulsar su integración en los trabajos que desarrollan, generando así no solo redes científico-académicas sino interpersonales.

Con el título “Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural” la XXV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Más detalles sobre las X Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA,  se puede consultar aquí