ERASMUS+ KA171 Universidad Pompeu Fabra Docente

La UPF ha recibido fondos del Programa de Movilidad de Créditos Internacionales Erasmus+, que permite al personal y a los estudiantes de la UPF y de sus universidades asociadas realizar una estancia de movilidad a través del proyecto premiado por Erasmus+ ES01-KA171-HED-000080156.

A fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la Prosecretaria de Relaciones Internacionales nominará candidatos para las siguientes plazas:

Universidad Tipo de movilidad Duración

Universidad Pompeu Fabra

Docentes 5 días + 2 días de viaje

FECHA LÍMITE

Plazo de presentación de solicitudes online hasta el miércoles 27 de septiembre de 2023 a las 10 hs mediante el siguiente formulario formulario

• Docentes

• Exención del costo de participación.
  • El proyecto comprende el otorgamiento de las siguientes ayudas económicas:
  • * Ayuda de viaje de €1500 + ayuda de manutención de €160 por día.

Requisitos y criterios de elegibilidad

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo docente y completar el Acuerdo de Movilidad (Mobility Agreement), junto con una carta de motivación detallando fundamentación y objetivos, resultados esperados e impacto institucional.
  • Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

Solicitudes
La solicitud deberá realizarse en formulario online. FORMULARIO ONLINE
Los postulantes deberán presentar la siguiente:

• Acuerdo de movilidad completo (Mobility agreement descargar)
  • Certificación del cargo docente
  • Copia del pasaporte
  • Curriculum vitae
  • Carta de motivación
  • Aval Área de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica/Responsable oficina respectiva según corresponda.
  • Carta de invitación de un docente de la UPF

Maria Pia Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 535375 int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina

Contacto en UPF
Silvia Vilanova  | silvia.vilanova@upf.edu
Homepage https://www.upf.edu/web/international/calls-for-applications-to-visit-upf-through-erasmus-grants