Encuentro con Estudiantes Internacionales en vivo

A través de una transmisión en vivo por medio de Facebook el personal del Área de Cooperación Internacional y Admisión de Estudiantes Internacionales de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales se encontró con los estudiantes internacionales que se encuentran en la UNC.

Esta instancia virtual se organizó con el objetivo de acompañar a nuestros estudiantes internacionales mediante otras vías de comunicación y ofrecer así la oportunidad interactuar y resolver dudas y consultas en tiempo real.

Participaron de la transmisión en vivo la Lic. Gabriela Avalle Directora del área de Cooperación Internacional; Lic. José María Correa de Programas Internacionales; Lic.Agustín Premat de Admisión de Estudiantes Internacionales de América Latina y España y Prof. Carolina González Suarez Admisión de Estudiantes Internacionales de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Desde sus hogares los estudiantes consultaron sobre migraciones, matriculación, clases virtuales, visas, entre otros temas. La transmición se realizó en el grupo de facebook de estudiantes internacionales 2020 donde se brinda información sobre la vida universitaria, de Córdoba o cualquier otro tipo de información últil para los estudiantes.