Egresado de la UNC participará en reuniones con premios Nobel de Economía

El licenciado Pedro Gabriel Degiovanni de esta casa de altos estudios ha sido aceptado para participar en el Encuentro en Ciencias Económicas denominado “6th Lindau Meeting on Economic Sciences” con los Premios Nobel de Economía en Lindau, Alemania a realizarse del 22 al 26 de agosto de 2017.

Pedro fue seleccionado luego de un riguroso proceso de selección al que se presentaron aproximadamente 1000 candidatos. Su aceptación en calidad de Young Scientist le permitirá ser uno de los 360 jóvenes economistas altamente talentosos que participarán en conferencias, mesas redondas y pequeñas sesiones de discusión con Premios Nobel de Economía.

Estos encuentros se organizan cada año, en Lindau, Alemania. Allí 30-40 Premios Nobel se reúnen para conocer la siguiente generación de científicos de todo el mundo (graduandos, estudiantes de doctorado e investigadores de postdoctorado), y así promover el diálogo entre científicos de diferentes generaciones, culturas y disciplinas.

Junto con Pedro, doce jóvenes economistas de universidades miembros de Columbus han sido seleccionados para participar de esta actividadEstos talentosos investigadores provienen de universidades de Argentina (1), Brasil  (2), Colombia (3), España (2), Perú (2) y Portugal (3).